1. Previo
  2. Curso
  3. Alumno
  4. Convalidar
  5. Verificación / Pago
  6. Finalizar

El proceso de inscripción consta de seis pasos.

Asegúrate de tener los siguientes datos que deberás adjuntar obligatoriamente durante el proceso Alumno:

  • Foto: En formato JPG, no debiendo tener un tamaño mayor de 50 KB

  • DNI escaneado: En formato JPG, no debiendo tener un tamaño mayor de 250 KB

  • Para las convalidaciones en las que sea necesario la presentación del título académico deberás presentar en las oficinas de la FBCV los títulos originales.

  • Si seleccionas realizar el pago de manera fraccionada deberás introducir el IBAN durante el proceso de inscripción.


Para que la inscripción tenga efecto y se reserve la plaza, tienes que realizar todos los pasos hasta "finalizar" la inscripción confirmando el pago, realizándolo mediante tarjeta de crédito (TPV) en el momento en el que sea solicitado en el proceso de inscripción. En caso contrario la solicitud se te anulará.





En cumplimiento de la L.O. 15/1999 se informa que los datos recogidos se utilizarán con la finalidad de gestionar su inscripción en la actividad formativa seleccionada así como para convalidar las titulaciones aportadas en aquellos casos en los que sea posible. Sus datos identificativos e imagen podrán ser mostrados en los sitios web y redes sociales de la FBCV, así como en videos, material promocional y/o publicitario, material formativo y manuales deportivos siendo las imágenes tomadas exclusivamente durante el desarrollo de las actividades formativas y con la única finalidad de la promoción del deporte del baloncesto. En cualquier caso, podrá ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Responsable del Fichero, la Federación Baloncesto Comunidad Valenciana (FBCV), en Monestir de Poblet, 14 - 1º - 3ª 46015 Valencia.