1. Identifícate
  2. Participante / Escuela
  3. Salud / Tutor
  4. Verificación / Pago
  5. Finalizar


Para finalizar el proceso de inscripción en las Escuelas de Invierno de la FBCV será necesario en uno de los pasos adjuntar los siguientes documentos:

  - Fotocopia del SIP del participante.
  - Hoja de autorización firmada por el padre, madre o tutor/a (documento descargable durante el proceso).

En caso de que no se vayan a poder realizar estas acciones correctamente, se recomienda NO comenzar la inscripción.

Adjuntar ambos documentos y realizar el pago serán dos acciones obligatorias para que la inscripción se dé por concluida y, por tanto, su plaza esté reservada. Si no se finaliza todo el proceso, no habrá reserva de plaza.


Darte de alta como cliente:

Si aún no has realizado una inscripción en la Escuela de Invierno 2018 date de alta para iniciar el proceso.


Email*
DNI* (solo letras y números)
Nombre*
Apellidos*


   
Cliente ya registrado:

Si has realizado una inscripción anterior puedes identificarte con tu cuenta.

Email*
Contraseña*
Recuperar contraseña

Recuperación de datos:

Si dispones del código de recuperación de datos, introdúcelo a continuación y acciona el botón "Recuperar Datos". El hecho de recuperar los datos no garantiza la disponibilidad de plazas.

Código Recuperación Datos*

(*) Campos obligatorios

Se informa al padre/madre/tutor que la finalidad de esta recogida de datos de carácter personal es la de gestionar la participación del menor en la ESCUELA de INVIERNO. Los datos identificativos del menor podrán serán comunicados a agencias de viajes, hoteles y empresas de transporte con la finalidad de gestionar sus desplazamientos cuando estos sean organizados por la FBCV. Los datos identificativos (nombre e imagen), antropométricos y deportivos del menor podrán ser mostrados en los sitios web y redes sociales de la FBCV, así como en videos, material promocional y/o publicitario, material formativo y manuales deportivos siendo las imágenes tomadas exclusivamente durante el desarrollo de entrevistas, reuniones, entrenamientos, partidos, concentraciones, campeonatos, cursos o conferencias asociados al la ESCUELA de INVIERNO, respetando siempre la dignidad y honor personal del menor. En cualquier caso, podrá ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Responsable del Fichero, la Federación Baloncesto Comunidad Valenciana (FBCV), en Monestir de Poblet, 14 - 1º - 3ª 46015 Valencia.

La FBCV se reserva el derecho a cancelar el evento si no se alcanza una participación mínima, en cuyo caso se procedería a la comunicación de los participantes inscritos con una antelación mínima de 10 días, y la devolución completa del importe.